Perdido

Estoy perdido en la profundidad de mi mente
Estoy buscando una salida que no existe
Perdido en mis pensamientos hastiados
Perdido siempre es lo que e realizado

Estoy caminando en la calle de soledad
Robando me lo poquito de mi dignidad
Robando mi inspiración, mi personalidad
Estoy solo en este camino de obscuridad
Buscando a alguien que me pueda salvar
Que me pueda sacar de este agujero profundo
Existará esa persona en este mundo?

Mis pensamientos me persiguen como la plaga
Mi alegría muere cada día y mis sueños se apagan
Cuando sigo en este estado de mente
Corro, me escondo, me trato de escapar su alcanzo
Pero al fin caigo otra vez en los brazos de este monstruo

Published by Beipher

I have been writing poetry since a teenager but did not have the courage to really show it off. It wasn't until I had some tools as I battled depression and mental illness. They are still a part of me, which you will see for yourself. My writing is dark and raw.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started